ARD Foro
En ARD no están permitidas las cuentas inactivas. Registrate solo si vas a participar!

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

4 Ratas en adopcion en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kebur
Recién nacido
Recién nacido

MensajeTema: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Lun Ene 17, 2011 11:39 am

A causa del trabajo y los estudios no tengo ni un solo momento para ellas y como su dueña original (Aine) a sido avisada en varias ocasiones de que no podia hacerme cargo d ellas, que las viniera a buscar, a pasado mucho del tema e dicidido darlas en adopcion a alguien de Barcelona que pueda pasar a buscarlas.
Son 4 ratitas d Astarte Rats, estan muy grande y sanotas. Las ratis son Excel, Espereta, Atalanta y Orenji en su web podeis encontrar fotos y datos .
Nitro
Power Ranger
Power Ranger

Criadero Recomendado: Dark Shadow Rattery

MensajeTema: Re: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Lun Ene 17, 2011 9:23 pm

Excel es de nuestra camada E, hija de Curly. Asi que si estas de acuerdo, y como era convenido si algo pasaba que Aine no podia quedarse con ella, la volvemos a coger.

kebur
Recién nacido
Recién nacido

MensajeTema: Re: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Lun Ene 17, 2011 11:03 pm

Por mi no hay ningun problema, se que la peña del foro quiere mucho a estos animalicos y se quede quien se los quede les dara lo que yo no puedo.
Nitro
Power Ranger
Power Ranger

MensajeTema: Re: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Lun Ene 17, 2011 11:28 pm

Pues por mi sin problema, porque al igual que nos hicimos cargo de su nacimiento y crecimiento hasta entregarsela a Aine, tambien nos haremos cargo de ella si algo pasa. Asi que si, por mi puedes enviarnosla porque es nuestra nena ^^
Al igual que si tiene que dar a otras ratitas que salieron de junto a nosotros, tambien las volveremos a recoger.

Aine
Ratita adulta
Ratita adulta

MensajeTema: Re: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Mar Ene 18, 2011 4:49 pm

Kebur, tu ha dicho, por estudios y trabajo no tienes tiempo. Te he dicho mil veces, cuando tengas un dia lñibre, o una tarde, me avises para quedar, te llevo tu PSP y me das las ratas, eres tu el que no me avisa para quedar y que te las de, no desvaries las cosas.

Asi que cuando veas oportuno, me mandas un mail a deastarte@gmail.com y voy a recogerlas, pero dime cuando podras, yo sigo esperando que me digas cuando quedamos.
Si no por face.
kebur
Recién nacido
Recién nacido

MensajeTema: Re: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Mar Ene 18, 2011 8:44 pm

Perdona, pero la que no tenia tiempo ni dinero para venir a buscarlas eras tu... ya t dije que pasaras cuando quisieras...¬¬
A cualquier hora hay alguien en mi casa para que vengas...Vente preferiblemente de tardes asi me ahorro el verte
Nitro
Power Ranger
Power Ranger

MensajeTema: Re: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Mar Ene 18, 2011 9:42 pm

A ver, que tengais diferencias entre vosotros es una cosa... pero la adopcion de las ratitas es lo principal de este post. Si teneis que hablar de cosas privadas, que solo os conciernen a vosotros, por favor hacedlo por privado, que no creo que sea apropiado hacerlo aqui, sobre todo tocando temas mas intimos... No quiero que os tomeis a mal mi mensaje que va escrito sobre un tono neutro.
Kebur, te envie un MP sobre el tema de Excel. Podrias contestarme, cuando puedas, para ver como se puede hacer? Gracias.

kebur
Recién nacido
Recién nacido

MensajeTema: Re: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Mar Ene 18, 2011 10:13 pm

Ya e hablado con ella, y sabe los horarios, asi que ahora depende d cuando se pase
Aine
Ratita adulta
Ratita adulta

MensajeTema: Re: 4 Ratas en adopcion en Barcelona   Sáb Ene 22, 2011 12:19 am

Si, me has dicho que vaya por la tarde para no verte, lo que no se a que hora hay gente en tu casa, que no soy adivina...
Al final me llevo las 4 no? Por que Excel, Orenji y Esperetta son mias, Atalanta la quisiste para ti en su momento, al igual que la hembrita azul que te reserve de la ultima camada, que ya le busco adoptante.. Atalanta supongo que tambien me la llevare ya que tambien la tienes puesta en adopciones... asi que las 4 para casa...

4 Ratas en adopcion en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.