Indaskai Recién llegado

| Tema: Jaula en Granada Miér Feb 22, 2012 1:22 pm | |
| Hola! Tengo a mis ratillas en dos jaulas tupper conectadas por tubos, pero son de hamster y sé que de aquí a poco ya no me servirá y tendré que buscarles un nuevo hogar. He estado indagando y las que son "perfectas" son carísimas... Y realmente no sé si me daré maña para hacerla yo misma... Si alguien de Granada o cerca vende o sabe donde puedo conseguir una jaula propicia y a buen precio... Muchas gracias de antemano! :) |
|
Emilly ^^ Cielecillo Azul

Criadero Recomendado: SweetDream Mensajes: 3874 Fecha de inscripción: 24/03/2010
 | Tema: Re: Jaula en Granada Miér Feb 22, 2012 1:24 pm | |
| Mira en paginas de segunda mano, quiza encuentres algo, pero si las jaulas sean para ratas u otras cosas son caras y en un tupper no pueden vivir... _________________ Audrey ~ Maiden ~ Kil ~ Freyja ~ Fantasy ~ Gratis ~ Mel ~ Kyara ~ Candy ~ Dixie ~ Deysi ~ Kitty ~ Paradise ~ Milky ~ Moon ~ Neftis ~ Cosita ~ Lilith ~ Juno ~ Sansa ~ Arya ~ Phoebe ~ Penny ~ Rhea ~ Dolce ~ Black Cat ~ Nebulae ~ Polaris ~ Fireball Kuyaku ~ Hell ~ Tardis ~ Duvel ~ Flux ~ Splinter ~ Pookie ~ Elfen ~ Eclipse ~ Fly ~ Tic ~ Praliné ~ Noisette ~ Choco ~ Dasher ~ Wasabi SweetDream Blog! |
|
amanterata Apasionada Ratuna

| Tema: Re: Jaula en Granada Miér Feb 22, 2012 1:37 pm | |
| Es el problemilla de estos animalitos... que las jaulas y accesorios son caros... pero luego duran mucho... como te ha dicho Emilly, las páginas de segunda mano es donde puedes encontrar algo ''barato'' _________________  |
|
CHaNTaReLLe Rosita de Pitimini

Criadero Recomendado: Dark Shadow Rattery Mensajes: 2199 Fecha de inscripción: 25/03/2010
 | Tema: Re: Jaula en Granada Jue Mar 01, 2012 4:07 pm | |
| Siempre puedes buscar en milanuncios o paginas similares o hacerla tu mismo!! _________________ No soy borde, me preocupo por el bien de las ratitas |
|
[Nevada] Abriendo los ojos

| Tema: Re: Jaula en Granada Lun Mar 26, 2012 3:38 am | |
| Yo vivo en granada y vendo mi jaula tommy 102 c3 si te interesa mandame un mp _________________ HURONES & CIA-- Foro de hurones |
|