ionantha Trebolcillo de la Suerte

| Tema: Re: Camada W (Amy x Roy Mustang) Dumbitos! - Dark Shadow Mar Feb 21, 2012 11:13 pm | |
| no le tengo miedo a los perros, digo unicamente que si no lo conoces, hay que comportarse con cuidado, para que justamente, el perro no interprete mal tus intenciones, ya que no sabes como ha sido educado y estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que los padres son quienes tienen que educar a los niños, yo se que para eso me educaron mal mis padres, en el sentido de que mi perro, o sea el de mis abuelos, le podias hacer lo que querias, me dormia la siesta con ella, me crio >_< y en cuanto a todo lo que es pollos, gallinas, patos, ocas, avestruces etc. no me acerco. de pequeña me atacaron de cisnes, me mordieron hasta la sangre a travez de unos vaqueros, y desde entonces, no es que les tenga miedo, sino que no confio para nada, y estoy mucho mas tranquila cuando les tengo en el plato |
|
CHaNTaReLLe Rosita de Pitimini

Criadero Recomendado: Dark Shadow Rattery Mensajes: 2199 Fecha de inscripción: 25/03/2010
 | Tema: Re: Camada W (Amy x Roy Mustang) Dumbitos! - Dark Shadow Miér Feb 22, 2012 11:24 pm | |
| Pues si vieses a nuestras gallinas... dios mio.... hasta mis abuelos que llevan años con ellas se quedan flipando con las "costumbres" que han cogido _________________ No soy borde, me preocupo por el bien de las ratitas |
|

| Tema: Re: Camada W (Amy x Roy Mustang) Dumbitos! - Dark Shadow Miér Feb 22, 2012 11:51 pm | |
| pero "costumbres" buenas o malas? es que no les tengo miedo, pero no la dejo de vigilar >_< y cuanto mas lejos mejor  |
|
Nitro Power Ranger

Criadero Recomendado: Dark Shadow Rattery Mensajes: 1510 Fecha de inscripción: 25/03/2010
 | Tema: Re: Camada W (Amy x Roy Mustang) Dumbitos! - Dark Shadow Jue Feb 23, 2012 12:04 am | |
| Costumbres buenas para ellas, pero malas para nosotros.. Como, por ejemplo, quedarse fuera hasta que las cojamos nosotros en brazos y las llevemos al gallinero (a la cama). _________________ What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys  |
|

| Tema: Re: Camada W (Amy x Roy Mustang) Dumbitos! - Dark Shadow Jue Feb 23, 2012 2:20 pm | |
| |
|
CHaNTaReLLe Rosita de Pitimini

Criadero Recomendado: Dark Shadow Rattery Mensajes: 2199 Fecha de inscripción: 25/03/2010
 | Tema: Re: Camada W (Amy x Roy Mustang) Dumbitos! - Dark Shadow Vie Feb 24, 2012 7:16 pm | |
| Wally ha encontrado casita  por lo que ya no queda ningun bebe disponible _________________ No soy borde, me preocupo por el bien de las ratitas |
|